Distribuidor líder en España en su categoría

La marca Santa Clara tiene sus orígenes de casi 100 años atrás (1929), en el centro de Vigo, durante el cual la marca ha evolucionado de una inicial fábrica artesanal a una de las marcas de mayor prestigio en el sector de productos de porcelana en nuestro país, siendo la primera marca del sector por reconocimiento espontáneo.

A lo largo de las diferentes etapas su existencia, los hornos de la factoría han estado cociendo ininterrumpidamente millones de platos, fuentes y tazas en porcelana y loza que han sido testigos de acontecimientos tan importantes como enlaces reales o el nacimiento de las líneas aéreas españolas (IBERIA contaba con vajilla Santa Clara durante sus primeros años en el aire).

La evolución de la marca, que ha sabido ir acomodándose a lo cambios sociales y las diferentes demandas del mercado, ha respetado, sin embargo, el característico y reconocible león de su logotipo. Este animal refleja el espíritu luchador de la compañía y la lealtad a los principios sobre los que se fundamenta como marca: calidad, confianza y trabajo bien hecho.

PAÍSES
m2 de instalaciones
REFERENCIAS
vajillas de porcelana marca santaclara

Teléfono

+34 96 220 81 51

dirección

P.I El Carrascot. – Avda. del Vimen, s/n
46850 OLLERÍA – Valencia (España).

Email

info@vajillasantaclara.com

Ir arriba